viernes, 24 de marzo de 2017

DISCAPACIDAD: LA JUSTICIA INTIMA AL GOBERNADOR BAJO APERCIBIMIENTO DE MULTA PERSONAL PARA QUE INFORME SOBRE EL EFECTIVO CUMPLIMIENTO DE DOS SENTENCIAS

Resultado de imagen para casa de gobierno

Es en el marco de dos causas judiciales en las que la justicia provincial dispuso ordenan a las autoridades públicas el cumplimiento de prestaciones esenciales a favor de dos personas discapacitadas.


Ante las demoras en el cumplimiento de dichas ordenes judiciales es que tuvimos que acudir a denunciar ante el Tribunal actuante quien dispuso requerir en un plazo inmediato al Sr. Gobernador de la provincia de Tucuman produzca informe sobre el efectivo cumplimiento de la orden judicial.

Dicho requerimiento conlleva el apercibimiento de imponer una multa si tal informe no se produce en el tiempo estipulado por los jueces que entienden en dichas causas.

Esperamos pronto tener respuestas, para alegría de Hebe y de Magdalena que son las familiares que están a cargo de María Esther y Juan Carlos, dos personas con severa discapacidad a las que represento y a la que tuvo que acudirse a esta instancia para velar por sus derechos. Los plazos empiezan a correr...

No hay comentarios:

Publicar un comentario