viernes, 18 de agosto de 2017

DICTARAN UNA JORNADA SOBRE DISCAPACIDAD EN CONCEPCIÓN Y HABRÁ ATENCIÓN DE CASOS LEGALES

El grupo Discapacidad Dignidad Tucuman invita a la Jornada sobre Discapacidad que se llevará a cabo el día viernes 25 de agosto en la ciudad de Concepción. 
Se abordaran los ejes:
UNA MIRADA AL AUTISMO Y OTRAS CONDICIONES DEL DESARROLLO: LA INTERVENCIÓN PROFESIONAL DESDE LAS ÁREAS DE LA FAMILIA, LA ESCUELA Y LOS EQUIPOS INTERDISCIPLINARIOS - TRASTORNOS SENSORIALES EN NIÑOS CON TEA- DERECHOS Y COBERTURAS EN DISCAPACIDAD, 

Disertaran la Lic. en Psicología y experta en autismo Marina Alvarez, la Prof. en Educación Especial Florencia Olea y el Abogado Juan Manuel Posse.
Resultado de imagen para DISCAPACIDAD
La misma será llevada a cabo el viernes 25 desde horas 16:00 en el Centro Cultural Nilo Gonzalez ubicado en calle 24 de Septiembre y San Martin de la ciudad de Concepción. 

El costo de la inscripción es de $100 y se recibe en Maipu 70, 2do piso oficina 8 de la ciudad de S. M. de Tucumán, de lunes a viernes en horario de 9:30 a 12 y de 18:30 a 21:30 o bien el día del evento al ingreso de la sala. 

Es dirigida a público en general, con entrega de certificados.

CONSULTAS DE CASOS
A su vez se informa a la comunidad del Sur que ese día habrá atención de casos sobre discapacidad y coberturas de obras sociales a cargo del Dr. Posse, debiéndose solicitar turnos al tel. 03865 425132 (Sra. Graciela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario